Fusce eu nisi quis dolor ullamcorper pulvinar. Sed luctus odio ligula, eu ornare urna rutrum sit amet. Donec ipsum neque, volutpat eget elementum ac, ullamcorper quis orci.

OTROS

Nueve empresas del Cluster en la SIAL Internacional en Francia

La expo SIAL Paris 2022 comenzó el pasado 15 de octubre y culminó el miércoles 19 de octubre en Francia. Se trata de un evento mundial de realización bianual, referente de la industria agroalimenticia, un encuentro obligado para importadores y compradores de Europa, Asia, África y Medio Oriente.

Del evento tomó parte una nutrida delegación de nuestro país integrada por unas 40 empresas.
El Cluster dijo presente por intermedio de sus asociados, entre ellas, nueve compañías adheridas a nuestra entidad. Entre ellos, participaron miembros del Establecimiento San Patricio. Precisamente, Patricio Lorenzo, nos dejó algunas impresiones de esta trascendental experiencia: “Estamos felices por haber venido. Post-pandemia, ya se percibe un bienestar general”.

Lorenzo destacó lo valioso de estar en el lugar: “Se puede intercambiar ideas con clientes actuales, potenciales, colegas y demás. También conocer en qué lugares se consumen los productos que uno exporta”. Sobre esto, uno de los responsables de Estancia San Patricio, agregó: “Es un buen parámetro para conocer precios internacionales, tendencias del mercado, del consumo, de la oferta, los transportes marítimos y más”.

Finalmente, Patricio Lorenzo destacó la acción del Cluster en París: “Nos reunimos en la sección de Argentina en el hall 4. Es muy útil venir en grupo para ayudarnos y analizar el estado actual de nuestros productos y negocios”.