Fusce eu nisi quis dolor ullamcorper pulvinar. Sed luctus odio ligula, eu ornare urna rutrum sit amet. Donec ipsum neque, volutpat eget elementum ac, ullamcorper quis orci.

OTROS

El Cluster cerró el año con su tradicional brindis

En la jornada de este jueves 22 de diciembre, el Cluster de Garbanzos de la Provincia de Córdoba realizó su tradicional brindis de fin de año junto a 22 de sus socios. El evento tuvo lugar en la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

A su vez, tomaron parte del encuentro: Marta Elena Plasencia, Responsable de la Oficina de Financiamiento, Becas y Subsidios y del Área de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Estratégica; Gabriel Raya Tonetti, Secretario de Articulación Científica Tecnológica del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba; Ingeniero Jorge Dutto, Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC; Rubén Grosso, Director de la Escuela de Egresados y Post Grados y el Ingeniero Agrónomo Maximiliano Mignani, Coordinador de Protección Vegetal del Centro Regional Córdoba del SENASA, entre otras autoridades.

La oportunidad fue útil también para concretar un balance de gestión de lo concretado durante el presente 2022 en relación a acuerdos y metas alcanzadas y a su vez, una puesta en común para diagramar la agenda con vistas al 2023.