Fusce eu nisi quis dolor ullamcorper pulvinar. Sed luctus odio ligula, eu ornare urna rutrum sit amet. Donec ipsum neque, volutpat eget elementum ac, ullamcorper quis orci.

OTROS

El Cluster dijo presente en el lanzamiento del Programa «Córdoba Exporta»

Con la presencia del Gobernador, Juan Schiaretti, se presentó días atrás el Programa “Córdoba Exporta”.
El acto se realizó en la sede de Casa de Gobierno, “El Panal” y tuvo la presencia del Lic. Gabriel Butto, Gerente General del Cluster de Garbanzos y otras Legumbres, representando a la entidad.
Se trata de una iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, la Agencia Pro Córdoba y la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba que consiste en el otorgamiento de un reintegro en pesos a las empresas que aumenten sus ventas al exterior respecto del año anterior. Está apuntado a micro y pequeñas empresas de bienes y servicios.
Estuvieron presentes Eduardo Acastello, Ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba; Fernando Sibilla, Secretario de Industria; Pablo De Chiara, Ministro de Ciencia y Tecnología; también se dieron cita miembros y representantes de distintas cámaras y agrupaciones productivas de la provincia como el Pro Córdoba, la Cámara de Comercio Exterior y otras.
Durante el encuentro, el gobierno provincial dejó en claro su intención de acompañar e incentivar todo tipo de políticas y acciones que promuevan la exportación.