Fusce eu nisi quis dolor ullamcorper pulvinar. Sed luctus odio ligula, eu ornare urna rutrum sit amet. Donec ipsum neque, volutpat eget elementum ac, ullamcorper quis orci.

OTROS

El Cluster afianza el vínculo con jóvenes talentos

En el transcurso de la semana, miembros del Cluster de Garbanzos y otras legumbres de la Provincia de Córdoba, asistieron a la presentación de trabajos finales de alumnos de la Universidad Católica de Córdoba. Fue en el marco del convenio que sostienen ambas entidades.
En el acto se realizó la presentación de trabajos finales de los alumnos de la carrera de licenciatura en tecnología de los alimentos.
Fueron cinco proyectos presentados, orientados al valor agregado en legumbres.
Para el Cluster el desarrollo de estos proyectos es de vital importancia, dado que en el plan estratégico en el que está basado, es prioritario darle apoyo a este tipo de iniciativas. Por tal motivo, los representantes de la entidad coincidieron en que se le dará continuidad y ampliarán estos acuerdos con vistas a futuro.
En el encuentro, también estuvieron presentes el Dr. Cristian Flanagan, titular de la materia Marketing y Desarrollo y la Lic. María Esther Bonacossam, Profesora de Consulta Adjunta de la misma.