Fusce eu nisi quis dolor ullamcorper pulvinar. Sed luctus odio ligula, eu ornare urna rutrum sit amet. Donec ipsum neque, volutpat eget elementum ac, ullamcorper quis orci.

OTROS

Acuerdo del Cluster con INTA – CIAP para abordar problemáticas productivas en legumbres

El Cluster de Garbanzos y otras legumbres de la Provincia Córdoba firmó un convenio marco con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) con el fin de impulsar e implementar investigaciones y extensión agropecuaria de manera conjunta.
Del encuentro, tomaron parte el Presidente del Cluster, Ingeniero Pablo Campo y el Director del Centro de Investigaciones Agropecuarias CIAP del INTA, Ing. Agr. Alejandro Rago.
La intención es generar un marco de actuación para la colaboración entre ambas entidades. Se busca generar interacción en torno a las problemáticas productivas que sean prioritarias y precisen de un marco estratégico en el transcurso de los cinco años por los que se extenderá el vínculo.
Como ejemplo, en la agenda aparece la necesidad de un trabajo conjunto para abordar el “síndrome del amarillamiento” del garbanzo, uno de los ítems principales a resolver en el futuro cercano.